Sala 35 – Fotografía contemporánea

Elio Casañ

Elio Casañ – Málaga, 1983

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Reside en Málaga, aficionado a la fotografía hasta 2009 cuando por circunstancias personales decide formalizar sus estudios para convertirse de manera profesional.

Se especializa como Técnico en Fotografía Artística en la Escuela de Artes San Telmo en Málaga. Continua su formación realizando estudios sobre «Fotografía contemporánea en España y Andalucía» y “Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea” en Escuela Apertura y Museo de Arte Contemporáneo de Málaga, respectivamente.

Ha realizado 9 exposiciones colectivas entre Sevilla, Granada, Ceuta y Málaga. Ha recibido dos premio fotográficos, 1º Premio I Concurso de fotografía “Talentos”, Securitas, España (2011) y Finalista Concurso de fotografía Asociación Cultural Amigos del Balneario, Málaga. Calendario de 2012 (2011).

Le gusta trabajar con la fotográfica técnica, minimalista y sencilla sin dejar de lado la parte artística. Realiza tanto trabajos digitales de gran volumen como trabajos de fotografía estenopeica, siempre con un grado de complejidad. Trabaja la fotografía de un modo humano y la considera un modo de libre expresión.

Comments are closed.

Museo virtual de fotografía contemporánea española